AGNE DRAGUNAITE – caricaturista profesional y retratista que lleva dibujando por más de 15 años. Ella ha dibujado caricaturas en las calles de muchos países diferentes, participado en alrededor de 50 eventos y ha tenido 3 exposiciones personales. Agne prefiere la tradicional técnica de tinta sobre papel. Su estilo es sutil y lindo, ella es consciente del impacto de sus dibujos y siempre llena su arte con emociones positivas. Agne también domina las técnicas de la pintura al óleo y arte batik, así como la ilustración de libros infantiles.

   GRETA ALICE ha estado dibujando caricaturas, ilustraciones, postales desde la infancia. Está estudiando arte gráfico en la universidad ahora y activamente pasa su tiempo libre en diversos proyectos de arte. Greta disfruta viendo el humor en la gente común, su entorno y representándolos en su estilo único. Ella dibuja con colores vibrantes y le da la misma atención a ambos objetos y entornos. Sus caricaturas de ancianas fueron publicadas como series postales y ya ha celebrado una exposición de sus obras.

    NERIJUS BAUBLYS ha estado dibujando profesionalmente por más de 10 años. Nerijus es conocido y buscado por su técnica depurada y humor agudo. Prefiere dibujar con lápices de colores, lo que le permite acentuar un montón de detalles y matices. Nerijus es también un maestro de la pintura mural, técnicas de vitrales, gráficos y fotografías y ha tenido 5 exposiciones personales.

Be Sociable, Share!

 
Back to top